PESTAÑAS Y CEJAS

¡Un cambio de imagen en la comodidad de tu hogar!

¿Te gustaría tener unas cejas bien definidas y pestañas perfectamente teñidas sin tener que salir de casa? ¡Soy la solución perfecta para ti! Mi servicio de belleza a domicilio en Ibiza te permitirá disfrutar de una experiencia de spa profesional en la comodidad de tu hogar. Con mi técnica de definición y diseño de cejas y tintado de pestañas y cejas, utilizaré solo productos profesionales de alta calidad para obtener los mejores resultados. ¿Qué esperas para sentirte más atractiva, segura y radiante? ¡Agenda una cita conmigo hoy mismo!

Disponible

⚠️ Antes de reservar y pagar el servicio, contacta al profesional con el >CHAT AHORA<para acordar los detalles de la cita: fecha, hora, lugar, etc.

25.0045.00

¡Hola! Soy una profesional especializada en servicios de belleza a Domicilio en Ibiza. Si estás buscando una manera fácil y cómoda de obtener una apariencia renovada, ¡has venido al lugar correcto! Me encargo de proporcionarte una experiencia de spa de alta calidad en la comodidad de tu hogar. Con mi servicio de definición y diseño de cejas, tinta de pestañas y cejas y uso de productos profesionales, podrás tener una apariencia increíble sin tener que salir de casa. Uno de los mayores beneficios de mi servicio es que no tienes que preocuparte por perder tiempo en desplazamientos. Simplemente agendamos una cita y yo me encargaré del resto. Trabajo de manera meticulosa y detallada, utilizando solo los mejores productos para obtener resultados sobresalientes. Durante nuestra sesión, te brindaré mi atención completa y personalizada para asegurarme de que estés cómoda y satisfecha en todo momento. Con mi técnica de definición y diseño de cejas, logramos obtener una forma de cejas perfectamente adaptada a tu rostro. Esto ayudará a resaltar tus mejores rasgos y a dar un marco más definido a tus ojos. Además, el tintado de pestañas y cejas te ayudará a tener una apariencia más fresca y radiante. Te aseguro que te verás y sentirás más atractiva y segura después de mi servicio. Mi enfoque en la atención personalizada y la calidad del trabajo me ha permitido tener una larga lista de clientes satisfechos. Mi objetivo es hacerte sentir increíble y asegurarme de que tengas una experiencia de spa relajante y agradable. No importa si buscas un cambio sutil o una transformación completa, ¡estoy aquí para ayudarte a lograrlo! ¿Qué estás esperando? ¡Agenda una cita conmigo hoy mismo y comienza a disfrutar de una apariencia radiante y renovada sin tener que salir de casa!

TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS Y CEJAS

DISEÑO DE CEJAS, TINTE DE CEJAS, TINTE DE PESTAÑAS, TINTE PESTAÑAS Y CEJAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PESTAÑAS Y CEJAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

Product Location

07819 Jesús, Balearic Islands, Spagna

La Sección 9 de los términos y condiciones de

e-Buoyancy aborda las políticas de cancelación

y reembolso para las reservas realizadas a través

del servicio. Si el Proveedor de Servicios cancela,

e-Buoyancy puede ofrecer un sustituto; si el

Receptor del Servicio cancela, el reembolso depende

de las políticas del Proveedor o de una política

predeterminada. En situaciones de emergencia que

impiden la reserva, e-Buoyancy puede emitir

reembolsos especiales. En ausencia de políticas

específicas, se aplica una política predeterminada.

e-Buoyancy no es responsable de disputas entre las

partes y aconseja resolverlas directamente. Los pagos

son gestionados por e-Buoyancy, pero no asume

responsabilidad por pagos adicionales realizados fuera

de la plataforma. Se recomienda leer los términos y

condiciones completos, incluido el punto 9, antes de

realizar una reserva. Para obtener más información,

consulte los Términos de Servicio en el siguiente

enlace: POLITICA DE REEMBOLSO

Solicitud especial

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad

La oferta solo es válida por un tiempo limitado,
así que date prisa y reserva ahora para aprovechar esta increíble oportunidad.

Servicios que ha visto recientemente...

No recently viewed products to display
Carrito de compra