Masaje Tántrico Evolutivo

Una práctica que MUJERES, HOMBRES o PAREJAS pueden experimentar, guiados por la profesional Yona.

El término “Masaje Tántrico” no define una secuencia específica o habilidad manual, sino una forma de sensibilidad al tocar y tratar el momento con sacralidad.

Yona lo guiará a través de una experiencia tántrica con su sensibilidad y precisión al tocar. Ella recorrerá su cuerpo con fluidez, ofreciendo una forma de experimentar la sexualidad pura que es mucho más poderosa que el mundo sexual que ya conoce. El masaje tántrico tiene como objetivo amplificar los sentidos y las sensaciones, superando no solo la forma común de sentir y los límites de la piel, sino también, en un nivel más profundo, la condicionamiento mental que comúnmente impide la entrega emocional, la energía y el cuerpo. A través del masaje tántrico, tendrá la oportunidad de desbloquear estos, viviendo así una experiencia sensorial que conduce a “escuchar al SER, al corazón y al ALMA, a una expansión y reactivación de su energía y elevación espiritual, y tal vez incluso a un nuevo conocimiento de sí mismo que no sabía que existía.

El MASAJE TÁNTRICO le brindará una experiencia multisensorial. El tacto, la respiración intensa, los aromas estimulantes, las luces suaves, los sonidos y el ambiente se combinan en una estimulación total que es capaz de capturar todos los aspectos de SENTIR y vivir el momento presente. Las técnicas de energía, los movimientos suaves, sensuales y energéticos se alternan con momentos meditativos, la activación de puntos marma y energías sutiles de los orificios y áreas genitales, en tantra Lingam y Yoni.

La práctica del Masaje Tántrico se expresa en la desnudez, lo que lleva a una mayor sensibilidad combinada con un mayor sentido de libertad, a través de una serie continua de movimientos en los que se toca todo el cuerpo y se estimulan los genitales. La experiencia tántrica genera una fuente de energía creativa donde la intención es dejar de lado la moralidad para inducir un total abandono de sí mismo y una liberación emocional, estimulando sensaciones amplificadas de placer y prestando especial atención al momento presente y a la sacralidad del intercambio de energía.

Yona ha estado practicando profesionalmente el masaje tántrico con pasión pura y amor incondicional durante varios años. Hombres, mujeres y parejas ya han tenido una experiencia única y genuina, y están agradecidos por haber recibido la experiencia del masaje tántrico puro y genuino con ella, con la oportunidad de cambiar la forma en que se expresa la sexualidad, haciéndola sagrada y expandiendo el placer. No se pueden usar más palabras, sino entregarse y experimentar el Masaje Tántrico por sí mismo.

Disponible

⚠️ Antes de reservar y pagar el servicio, contacta al profesional con el >CHAT AHORA<para acordar los detalles de la cita: fecha, hora, lugar, etc.

350.00

Masaje Tántrico en Ibiza con Yona

Sumérgete en el Masaje Tántrico Evolutivo con Yona en Ibiza, una experiencia transformadora para mujeres, hombres y parejas. A través de sus habilidades profesionales como Yona, Erika te guiará en un viaje de autodescubrimiento y placer superior, utilizando técnicas ancestrales y sensibilidad en cada toque.

El Masaje Tántrico no se trata simplemente de una secuencia específica o de habilidades manuales, sino de abordar el momento con sacralidad y tratar el cuerpo con amor y respeto. Erika te conducirá a través de este viaje con su delicadeza y precisión, recorriendo tu cuerpo con fluidez y ofreciendo una forma de experimentar la sexualidad mucho más intensa que la que ya conoces. El objetivo del Masaje Tántrico es amplificar tus sentidos y sensaciones, superando no solo las limitaciones físicas, sino también las barreras mentales y emocionales que te impiden entregarte por completo.

Esta experiencia tántrica te permitirá desbloquear y liberar estas barreras, llevándote a una expansión y reactivación de tu energía, una elevación espiritual y, quizás, a un nuevo conocimiento de ti mismo que no sabías que existía. El Masaje Tántrico te brindará una experiencia multisensorial en la que el tacto, la respiración intensa, los aromas estimulantes, las suaves luces, los sonidos y el ambiente se unen para ofrecerte una estimulación total y una conexión profunda con el presente.

La práctica del Masaje Tántrico se lleva a cabo en desnudez, lo que permite una mayor sensibilidad y libertad a través de movimientos continuos que tocan todo el cuerpo y estimulan los genitales. La experiencia tántrica despierta una fuente de energía creativa en la que se deja a un lado la moral para inducir al abandono total y la liberación emocional, estimulando sensaciones amplificadas de placer y prestando especial atención al momento presente y la sacralidad del intercambio energético.

Durante varios años, Yona ha practicado profesionalmente el Masaje Tántrico con pura pasión y amor incondicional. Muchos hombres, mujeres y parejas ya han vivido una experiencia única y auténtica con ella, cambiando la forma en que se expresa la sexualidad y expandiendo el placer. No hay más palabras para describirlo, solo queda sumergirse y experimentar el Masaje Tántrico Evolutivo por ti mismo.

Yona te invita a explorar el poder del Masaje Tántrico en un entorno seguro y acogedor, donde cada sesión se adapta a tus necesidades y deseos individuales. Con técnicas energéticas, caricias suaves, movimientos sensuales y energéticos que se alternan con momentos meditativos, activación de puntos marma y energías sutiles de los orificios y áreas genitales, en tantra Lingam y Yoni, Yona te ayudará a conectarte con tu verdadero yo y a redescubrir el poder de la sexualidad sagrada.

No esperes más para sumergirte en esta experiencia transformadora. Conviértete en uno de los afortunados que han descubierto el poder del Masaje Tántrico Evolutivo con Erika en Ibiza. Reserva tu sesión hoy y experimenta por ti mismo cómo esta práctica ancestral puede cambiar tu vida, llevarte a un mayor bienestar emocional y espiritual, y abrirte a nuevas formas de vivir y disfrutar el placer.

No dejes pasar la oportunidad de reconectar con tu ser interior y experimentar la verdadera esencia del Tantra. ¡Contáctanos ahora para reservar tu sesión y dar el primer paso hacia una vida más plena, equilibrada y feliz!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Tántrico Evolutivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • Nombre profesional del socio: Yona
  • Vendedor: Yona
  • Dirección: Baleares
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Location

Lugar Venda Bolatar de Baix, Sant Joan de Labritja, Illes Balears, Illes Balears, Spagna, 07812
¡No se ha encontrado ningún producto!

La Sección 9 de los términos y condiciones de

e-Buoyancy aborda las políticas de cancelación

y reembolso para las reservas realizadas a través

del servicio. Si el Proveedor de Servicios cancela,

e-Buoyancy puede ofrecer un sustituto; si el

Receptor del Servicio cancela, el reembolso depende

de las políticas del Proveedor o de una política

predeterminada. En situaciones de emergencia que

impiden la reserva, e-Buoyancy puede emitir

reembolsos especiales. En ausencia de políticas

específicas, se aplica una política predeterminada.

e-Buoyancy no es responsable de disputas entre las

partes y aconseja resolverlas directamente. Los pagos

son gestionados por e-Buoyancy, pero no asume

responsabilidad por pagos adicionales realizados fuera

de la plataforma. Se recomienda leer los términos y

condiciones completos, incluido el punto 9, antes de

realizar una reserva. Para obtener más información,

consulte los Términos de Servicio en el siguiente

enlace: POLITICA DE REEMBOLSO

Solicitud especial

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad

La oferta solo es válida por un tiempo limitado,
así que date prisa y reserva ahora para aprovechar esta increíble oportunidad.

Servicios que ha visto recientemente...

No recently viewed products to display
Carrito de compra