Experiencia Única de Bienestar: Tu Masaje Personalizado en Ibiza

Experiencia única Masaje en tu casa Ibiza

Ofrezco una experiencia única de masaje en la comodidad de tu hogar en Ibiza. Con sesiones de 60 a 90 minutos, utilizo diversas técnicas como el Masaje Sueco Relajante, Masaje Sueco Profundo, Masaje Deportivo, Terapia de Puntos Gatillo, Masaje en Embarazos, Técnicas MioFasciales, Drenaje Linfático y Estiramiento FNP.

Los beneficios que puedes obtener son muchos, entre ellos se encuentran la profunda relajación mental y muscular, mayor flexibilidad, reducción del dolor, activación del sistema inmunológico, activación del sistema linfático, mejor circulación sanguínea, reducción de la presión arterial y activación del sistema parasimpático.

No hay nada más relajante que recibir un masaje en la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por desplazamientos o tiempos de espera. Permíteme ofrecerte esta experiencia única de bienestar en tu propia casa en Ibiza.

Disponible

⚠️ Antes de reservar y pagar el servicio, contacta al profesional con el >CHAT AHORA<para acordar los detalles de la cita: fecha, hora, lugar, etc.

60.0080.00

Experiencia Única de Bienestar: Tu Masaje Personalizado en Ibiza

 Ofrezco un servicio de masajes personalizados que se adapta a tus necesidades y preferencias individuales. Mis años de estudio y especialización en Canadá me han permitido perfeccionar mis habilidades en diferentes técnicas de masaje para tratar diversas condiciones.

Especialización en Terapia de Masaje:

Soy especialista en terapia de masaje para el tratamiento de varias condiciones, como estrés, contracturas, postura, estiramiento miofascial y drenaje linfático. Además, ofrezco masajes deportivos para los más atléticos. Mi objetivo es proporcionarte un alivio duradero del dolor y la tensión muscular mientras te relajas completamente durante tu sesión de masaje.

Técnica de Terapia Craneosacral:

No solo eso, sino que también incluyo cinco minutos de terapia craneosacral al final de cada sesión de masaje. Esta técnica utiliza un toque suave para liberar cualquier tensión o restricción en el sistema nervioso central, lo que puede ayudar a mejorar la función corporal y reducir el estrés. La combinación de estas dos técnicas de masaje asegura que salgas de tu sesión de masaje sintiéndote completamente renovado y rejuvenecido.

Servicio Personalizado:

Cada persona es única y tiene diferentes necesidades y preferencias. Es por eso que ofrezco un servicio de masaje completamente personalizado. Antes de cada sesión de masaje, tendremos una conversación para discutir tus necesidades y preferencias individuales. Me aseguraré de hacer ajustes en mi técnica para adaptarme a tus necesidades específicas.

Experiencia Profesional:

Tengo años de experiencia trabajando como terapeuta de masajes en diferentes países, incluyendo Italia, España y Canadá. He recibido capacitación y he trabajado con una amplia variedad de clientes, lo que me ha permitido perfeccionar mis habilidades y técnicas de masaje.

Reserva tu Cita Ahora:

Si estás listo para experimentar la mejor sesión de masaje personalizada en Ibiza, ¡reserva tu cita ahora! Puedes comunicarte conmigo por correo electrónico o teléfono para programar tu sesión de masaje en el momento que más te convenga. ¡Espero verte pronto!

Duracion

90 min, 60mins

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia Única de Bienestar: Tu Masaje Personalizado en Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

Product Location

Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Spain

La Sección 9 de los términos y condiciones de

e-Buoyancy aborda las políticas de cancelación

y reembolso para las reservas realizadas a través

del servicio. Si el Proveedor de Servicios cancela,

e-Buoyancy puede ofrecer un sustituto; si el

Receptor del Servicio cancela, el reembolso depende

de las políticas del Proveedor o de una política

predeterminada. En situaciones de emergencia que

impiden la reserva, e-Buoyancy puede emitir

reembolsos especiales. En ausencia de políticas

específicas, se aplica una política predeterminada.

e-Buoyancy no es responsable de disputas entre las

partes y aconseja resolverlas directamente. Los pagos

son gestionados por e-Buoyancy, pero no asume

responsabilidad por pagos adicionales realizados fuera

de la plataforma. Se recomienda leer los términos y

condiciones completos, incluido el punto 9, antes de

realizar una reserva. Para obtener más información,

consulte los Términos de Servicio en el siguiente

enlace: POLITICA DE REEMBOLSO

Solicitud especial

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad

La oferta solo es válida por un tiempo limitado,
así que date prisa y reserva ahora para aprovechar esta increíble oportunidad.

Servicios que ha visto recientemente...

No recently viewed products to display
Carrito de compra