DJ para eventos privados en Ibiza

Categorías: , Etiqueta:

¿Buscas un DJ talentoso y experimentado para tu evento privado en Ibiza? Este artista madrileño afincado en la isla, con más de 25 años de experiencia tras los platos, es la elección perfecta. Ofrece una gran versatilidad en su repertorio musical, desde Deep House hasta Tech, siempre enfocado en mantener una atmósfera adecuada en la pista de baile. Destaca por su técnica en cabina, mezclando diferentes registros con gran destreza. Además, ha actuado en los mejores beach clubs, restaurantes, hoteles y clubs de la isla. Asegura la calidad musical y el buen hacer en tu evento privado con este DJ excepcional.

Disponible

⚠️ Antes de reservar y pagar el servicio, contacta al profesional con el >CHAT AHORA<para acordar los detalles de la cita: fecha, hora, lugar, etc.

300.00700.00

Si estás organizando un evento privado en Ibiza y buscas la mejor música electrónica de la mano de un DJ talentoso y experimentado, este artista madrileño afincado en la isla es la elección perfecta. Con más de 25 años de experiencia tras los platos, ha evolucionado a lo largo de los años incluyendo múltiples estilos musicales a su repertorio, desde los sonidos funky y groove del House de los 90 hasta los ritmos más vanguardistas del momento.

Su pasión por el sonido analógico hace que muchos de sus shows sean “only vinyl”, aunque sea cual sea el formato que utilice en sus sets, siempre consigue una especial conexión con el público, manteniendo siempre el foco en la pista de baile para generar la atmósfera adecuada en cada momento. Su técnica en cabina es excepcional, mezclando diferentes registros con gran destreza y destacando por su elegancia y capacidad para leer la pista.

Ha actuado en los mejores beach clubs, restaurantes, hoteles y clubs de la isla, incluyendo Hawker Beach Club, Tuk Tuk Beach Club, Hotel Mim Es Vivê, Rte. El Carnicero, Mikasa Hotel Boutique, Rte. Casa Colonial, Beachouse Ibiza, Bora Bora, OD Ocean Drive, Las Dalias, Río Ibiza, Rooftop9, Enigma Beach Club, Sa Fonda, Sabbaba Montesol, RO Ibiza Lounge, Edén, Baloo, Tantra, Lola’s, The Den, Cota Ibiza, Malanga Café, Veto Social Club, 107 Club, Nine, Essigi, Xtreme, Grannis, perteneciendo por méritos propios a tres de los colectivos con mayor proyección de la Isla Blanca, cómo son Ibiza Vinyl Club, Analogic y Señor Events entre otros.

Además, ha participado en distintos radioshows y streamings, como Technical Deepartment Radioshow y Deep Paradise Radioshow (Ibiza Global Radio), Sets en vivo para Ibiza Global Radio UAE, Eleven Groove Radioshow, Solaris Radio, Klapster y Mainroom Radioshow (Chile).

No pierda la oportunidad de contar con uno de los djs más talentosos y experimentados del momento, y disfrute de su calidad musical y buen hacer en su evento privado en Ibiza.

número de horas

3, 4, 5, 6

equipo de sonido e iluminación

si, no

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJ para eventos privados en Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • Nombre profesional del socio: MEÏSTER
  • Vendedor: MEÏSTER
  • Dirección: EI-300 KM
    07819 Santa Eulalia
    Baleares
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Location

Ibiza, Islas Baleares, España
¡No se ha encontrado ningún producto!

La Sección 9 de los términos y condiciones de

e-Buoyancy aborda las políticas de cancelación

y reembolso para las reservas realizadas a través

del servicio. Si el Proveedor de Servicios cancela,

e-Buoyancy puede ofrecer un sustituto; si el

Receptor del Servicio cancela, el reembolso depende

de las políticas del Proveedor o de una política

predeterminada. En situaciones de emergencia que

impiden la reserva, e-Buoyancy puede emitir

reembolsos especiales. En ausencia de políticas

específicas, se aplica una política predeterminada.

e-Buoyancy no es responsable de disputas entre las

partes y aconseja resolverlas directamente. Los pagos

son gestionados por e-Buoyancy, pero no asume

responsabilidad por pagos adicionales realizados fuera

de la plataforma. Se recomienda leer los términos y

condiciones completos, incluido el punto 9, antes de

realizar una reserva. Para obtener más información,

consulte los Términos de Servicio en el siguiente

enlace: POLITICA DE REEMBOLSO

Solicitud especial

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad

La oferta solo es válida por un tiempo limitado,
así que date prisa y reserva ahora para aprovechar esta increíble oportunidad.

Servicios que ha visto recientemente...

No recently viewed products to display
Carrito de compra